11.9.10

Sin ti, no hay belleza.

Sin ti, el viento puede dejar de soplar

y los Dioses pueden detener la Primavera.

Sin ti, nada vale la pena.

¡Que las flores no florezcan!,

¡Que el Sol no brille más!,

porque, sin Ti, el cielo nunca se despeja.

Sin ti, todo se siente como una condena.

¡Que el Tiempo, enemigo de tantos, se detenga!

Contaré los días, las horas, los segundos y las locuras hasta el día en que vuelvas;

ignoraré las sonrisas, la risa y la belleza, porque sin Ti,

no quiero nada que la vida me ofrezca.

En estos días sin ti, en los que la fría ausencia me hace extrañar tu presencia,

me concentro en esos ojos y en decirte lo que te espera.

Quiero respirar tu aliento, seas quien seas,

y gritarle mis sentimientos al mundo, en silencio.

Quiero que tu piso tiemble, tu corazón se acelere y la culpa desaparezca,

porque sin esto, sin nosotros, no importa nada,

ni siquiera el brillo de la más brillante de todas las estrellas.

Quiero que sepas, seas quien seas, que estés donde estés, soy tuya, y

Pase lo que pase, mi alma te espera.

No hay comentarios: