11.9.10

Se me acabó la tinta de la lapicera (que me compré hoy, que conste), y mis ganas de escribir todavía no se acabaron. ¡Tres hurras por la existencia del blog! Bueno, capaz no, pero igual lo voy a aprovechar.
No hay algo en particular de lo que quiera escribir, pero siento que mi cabeza está llena de palabras que están presionando para salir desde hace días...palabras que callé, que callo y que probablemente callaré por un tiempo más...así que mejor les doy un espacio para salir, aunque termine siendo un gran vómito (sí, volví a decir "vómito") de palabras sin sentido.
¿Qué no veo? Esa pregunta me shockeó, quiero que lo sepas. ¿Cómo puede ser que una pregunta con tan pocas palabras sea tan compleja? No veo muchas cosas, supongo; no veo razones, ni respuestas. No veo coincidencias ni voluntad de que las haya. No veo ganas en mí de seguir esa rutina que se ha convertido algo que antes solía darme fuerzas. Aunque en realidad, la mejor manera de decirlo, aunque vea muchas cosas, es diciendo que no veo nada. Wow, me puse filosófica. Están advertidos, eh. Es difícil ser una persona que vé las cosas escritas y dichas entre lineas, pero no lo lineal. ¿Se entendió eso último? Capaz me fui de mambo. Sí, me parece que sí. Mejor freno ahora mientras puedo. No tengo sueño, asi que dudo irme a dormir. Me quedan un par de películas, pero no las quiero ver:
-Sweet November, que me garantiza dormirme en un mar de lágrimas y blasfemias.
-El graduado, que no sé qué promete, pero no estoy con ganas de arriesgarme en este momento.
-It, pero ese payaso maldito me va a quitar el sueño por completo, asi que realmente no es una opcion.

¡Cómo me sentaría a ver Glen or Glenda! Sólo para reirme por un rato, aunque no sé que conexiones haría mi mente, asi que dudo acerca de ese resultado también. Mejor intento dormir. Buenas noches, internautas.

No hay comentarios: