21.9.10

Quiero un paraíso entre este infierno.
Quiero un beso que de paz en medio de todo el caos de la ciudad.
Quiero palabras que borren el mundo.
Quiero una mezcla perfecta entre lo malo y lo bueno.
Quiero noches de películas en la cama, con abrazos y silencios que lo dicen todo,
y quiero perderme escenas por la compañia, esa compañia genuina, noches enteras.
Quiero tardes en plazas.
Quiero gritar cosas en silencio con los ojos.
Quiero que quieras mis conejitos blancos
y que entiendan a qué me refiero cuando hablo de ellos.
Quiero que tú imagen (y acá el pronombre no tiene imagen) se quede conmigo todo el día,
aún cuando estás lejos.
Quiero que calles, que grites, que digas, y que sientas que podes hacerlo conmigo.

1 comentario:

Loohan dijo...

Te respondo lo que te puse en mi blog.

Mi hermano. =P xD