29.8.10

"Tengo el corazón en la boca. No sé por qué. No sé si es mejor entender o dejarme perderme. Es una pelea y hasta ahora el miedo ha demostrado ser fuerte. ¿Seré yo suficiente? El miedo me vence. Fuck it! Cerrar los ojos y dejarse llevar dicen las malas lenguas, ¿no? ¿Y que si me canse de no...? Crap, unos perros le dieron un sobre salto más a mi pobre corazón. "Increíble" es lo único que se me ocurre para decir, y pelea el primero puesto de "mejores palabras para describir una situacion completamente inusual" con "surreal". Capaz es un empate. Capaz no importa las palabras que use. Hasta me atrevería a decir que no hay palabras que le hagan justicia al nudo que se hace cada vez más fuerte e imposible de desatar que se ha convertido mi cabeza hoy en día. No entiendo nada y parte de mi se alegra de no entender. Aún así, extraño el poder (Poder, con mayúscula). Hoy intento una nueva filosofía y no me enfrento a la vida. Capaz ella de verdad sabe más. Capaz vale la pena; sí, ¡ya está! Me voy a dejar llevar...y si me hundo o me pierdo...eventualmente me voy a volver a parar, ¿no? (mensaje de texto y una sonrisa inmediata interrumpieron el texto)"

No hay comentarios: