29.8.10

El viento golpeando en mi ventana me da miedo. Sí, no es un secreto. Se me hace imposible (o por lo menos muy difícil) dormir cuando el clima está así. Si hay algo que odio es que llueva cuando estoy sola en la cama o que el viento se violente de esta manera. Hay una palabra clave ahí. Por encima de todo, los pisos de madera crujen y las puertas de mi ropero se mueven y siento ruidos por todos lados y de todos los tipos.


Y sobre algo que no tiene ningún tipo de conexion con lo de arriba
(acabo de escuchar un ruido super feo en la pared y ahora estoy asustada),
hoy me di cuenta (creo que fue hoy) que cada vez el inglés está menos acá.
¿Qué onda? Jajajaja

1 comentario:

Loohan dijo...

Será que te estás copiando del mío. =P
No sé, hay cosas que es mejor expresarlas en el idioma original. =P

Y a mí también me dan miedo esas cosas. Pero me dan más miedo cuando estoy sola en mi casa de Torcuato. =S