26.8.10

"No sé si estás, y no quiero molestarte, pero quiero seguir mi impulso. Soñé con vos. Bueno, un vos virtual, porque siempre estás así. Pero si encontrarse con alguien en los sueños es lindo, esto fue eso multiplicado por mucho. Me desperté con la boca abierta de asombro y sin entender nada. Estás en rojo, asi que me callo, pero tengo que decirlo. Increíble. Otra palabra para decirlo no hay. Hacía meses no me despertaba con una sonrisa. Tu poder nuevamente me sorprende. Ahora ni siquiera necesitas hablarme para hacerme sonreír. ¿Cómo funciona esto? Hoy empezó como jueves con todas sus letras, y mi siesta me hizo saltarme al Viernes."

y que conste que este no es sobre un pronombre engañoso ni nada. no, no.
es uno muy claro. date por aludido. ¿te pican las orejas?

No hay comentarios: