14.9.10

Variación de lo que escribí la semana pasada en mi cuaderno (en letra celeste, porque la rosa tiene cosas deprimentes nada más):

"Te diría mil veces "te quiero", pero siento que eso no te acercaría a entender lo que siento por vos. Te susurraría "te amo" al oído, pero después de todo este tiempo, sé que el concepto de amor que los fantasmas del pasado te han dejado es uno errado y que duele. En cambio, simplemente me limito a decirte y demostrarte que te invito a un mundo fantástico, donde las nubes son verdes y los pastos de color rosa. En este mundo, lo que uno siente no se dice con palabras ni con imágenes; en este mundo, las cosas se dicen con acciones. Por eso mismo, porque éste en el mundo en el que yo vivo, hoy no alcanzan ni los sonetos más románticos de Shakespeare ni las escenas más dulces del cine de Hollywood (ni del indie, que tiende a ser más lindo en este sentido) para contarte cómo mi corazón se acelera con el mero pensamiento de tu presencia. Confío en que lo ves en mis ojos al verte, y lo sentís en la presión de mis labios contra los tuyos al besarte. Te quiero conocer. Quiero saber tus sueños y tus pesadillas, y acompañarte en ambos. Quiero que sepas que si mis manos tiemblan, no es por miedo. Es culpa de la duda constante que ocasionalmente posee a mi mente sobre tus intenciones y tus sentimientos. Compartimos besos y abrazos y hasta compartimos una cama, y acá estoy. Presencié tus sueños y tu apasionada voluntad por escribir esa novela, y también estoy acá ahora que sentís que no podés alcanzar el cielo. Por eso te ofrezco mi apoyo cuando tus manos tiemblen y no puedas mover tu lapicera o pasar de página. Y por último, te ofrezco eso que te han arruinado. Sí, eso, con diferentes tonos y acompañado por amistad. Pase lo que pase, y digas lo que digas, yo estoy acá.”

-Como amiga, como algo más o en silencio.-

Otro día explico el contexto del texto...porque a pesar de que lo escribí salido de la nada, tiene un contexto. Sí, tambien la mayor parte tiene una dedicatoria, la cual espero que sea lo suficientemente obvia si querés verlo, y lo suficientemente sutil si no querés hacerlo.

-What's done is done-

-You'd think that people would've had enough with silly love songs-

No hay comentarios: