7.9.10

Quiero vivir en un mundo con paredes altas y techos inalcanzables que llegan hasta el cuello. Quiero vivir en otro mundo, uno donde mi propia respiración no me encierre. Quiero transportarme a un mundo alterno donde las palabras "sos ideal" no me atormenten a las cinco y media de la mañana. ¿Quién quiere ideal? La historia me ha demostrado que nadie. Quiero dormir y a la vez quiero no hacerlo nunca más, porque en los sueños veo cosas que después no puedo llevar -¿traer?- a la realidad. Quiero un mundo de coincidencias, de palabras en silencio, de no lágrimas y sí-sonrisas. Quiero mil millones de cosas para mí mundo, y en hoy, no veo ninguna de ellas.
Quiero escapar y realmente desaparecer. Quiero renunciar a todo. Pero más que nada, quiero cosas que por cómo pinta -o pintó- la noche, no voy a tener. Cruel utopía que muestra pequeños rastros de esperanza en sus ojos y rápidamente amenaza con escaparse.

No hay comentarios: