16.9.10

No quiero dormirme.
No quiero dormirme.
No quiero dormirme.
No quiero dormirme.
No quiero dormirme.
¿Saben qué sí quiero?
¡Quiero reirme!
Quiero sonreirme con esa sonrisa boba que me sale del alma, que nadie entiende.
Quiero cerrar los ojos y respirar la música.
Quiero sentir el cosquilleo de la magia recorriendo mi espalda.
Quiero sorprenderme.
Quiero que la vida me sorprenda con brillo en los ojos,
con pensamientos ilusos,
con sueños despiertos,
con gritos en silencio,
con horizontes que no marcan el fin de nada,
con nubes de algodón de azúcar
y conejitos blancos (tenía que decirlo).
Quiero estallar de la alegría.
Quiero movimientos espásticos que nadie más que yo calificaría como "baile".
Quiero mi película (porque algunos escriben novelas, y yo grabo películas).

¿Algo que no quieras?

Muchas cosas.

¿Algo más que Sí quieras?

Quiero besar a una persona,
y que esa persona me quiera besar a mí.

¿Se puede eso?

En mi película, sí.
Repito: que la vida me sorprenda.
No tengo apuro.

No hay comentarios: