6.9.10

Me siento usada, rota. Siento que me quiero ir a dormir y no despertarme mañana. Es más, en este momento hasta dudo de querer despertar en absoluto. Me odio. Me auto preguntaría el por qué, pero es inútil; ya lo sé. Me odio por quien soy, por quien llegué a ser. ¿Les cuento algo? (pero miren que es un algo que no se repite, porque si alguien más se entera, estoy en problemas) Hace aproximadamente tres o cuatro días no como (no bien ni más de una vez por día). Me siento asqueada por la vida y lo único que quiero hacer es llorar. Eso es mentira, hay otras cosas, pero la vida no ayuda a que esas ocurran. De nuevo vuelvo a esa idea de sentirme usada. Siento que vine fallada de fábrica. ¿Tiene sentido? No, no lo tiene. En realidad, yo sé que no vengo fallada de fábrica, sino que yo misma me rompí. Mis decisiones, mis errores...esos son los que me trajeron a ser el error que soy. Voy a hacer algo arriesgado: voy a darle a "publicar entrada" (antes de que las lágrimas mojen más el teclado o el impulso de borrarlo me gane).
Ya es tarde para levantar las paredes y bajar las barreras.

No hay comentarios: