19.9.10

¿Cómo un sentimiento tan lindo puede estar implicado en un odio tan grande? ¿Cómo puede ser que tus palabras simplemente se desgasten de esa manera? No entiendo cómo funcionamos (nosotros, los humanos). Queremos algo. Morimos por algo. Cuando conseguimos ese algo, es sólo cuestión de tiempo para que esa pasión que solíamos tener y ese fuego que nos solía quemar se desgaste, se apague y se convierta en simplemente un dolor en el pecho, en el corazón, en todo nuestro cuerpo que nos arrastra y nos quema malos recuerdos en la retina cuando lo único que queremos hacer es no ver. Wow, ¿de dónde salió eso? Me duele. Sí, me duele. No lo voy a negar. Me harté de mentir. Sí, me destroza. El silencio me mata. Odio que todo lo que quiero se haga pedazos de manera tan simple. Lo único que puedo decir es que siento impotencia. ¿Hacia qué? Ya no tengo ni la menor idea. Quiero hacer algo, decir algo, gritar algo, pero ni las acciones ni las palabras importan a esta altura. Lo único que me destroza y que me revuelve el estómago es saber que no puedo hacer nada para detenerlo. Este dolor se fue de mis manos. Este dolor está en sus manos, no en las mías. Y a la vez, duele saber que nadie quiere hacer nada para detenerlo. Me merezco que quieran detenerlo. Lo sé. Sé lo que me merezco, sé lo que quiero y sé lo que necesito. Lamentablemente, esas tres cosas no siempre se juntan ni son las mismas. Yo sé que lo que quiero no es lo que merezco en este momento, y que lo que necesito es inalcanzable si tengo lo que quiero. Sin embargo, muero por ver ese cartel. Muero por retroceder el reloj una hora, un dia, un mes o incluso dos. Quiero re-hacer las cosas. ¡Sí! ¡Dije que quiero re-hacerlas! Quiero sacar a gente de mi vida que nunca debería haber entrado, y quiero dejar entrar a otra que empujé y aparté discriminando. Me duele todo. Los músculos de mi cuerpo se contraen y las lágrimas están muriendo de ganas de salir. Quiero llorar. Quiero gritar.

No hay comentarios: