24.8.10

No, no quiero dormir. Definitivamente y mil millones de veces, no. Mi cabeza no deja de pensar en canciones. ¿Canciones para qué? ¡Yo que cuernos sé!
Últimamente estoy muy preguntona. Bah, mi otra personalidad por lo menos. Maldita esquizofrenia, yo sabía que me ibas a volver loca.
Bueno, ya está. Me callo la boca y me voy a acostar. Pero a acostar de verdad, como cuando apoyas la cabeza en la almohada y cerrás los ojos para dejar de pensar. Es todo un reto, espero que lo sepan entender, pero me voy a arriesgar.
En un par de horas hay que levantarse y madrugar (ja!). Fonética, agradecé que me quedé sin faltas y que estoy al horno, porque si no mañana no me veías la cara. En fin. Me retiro.

P.d: Mi otra personalidad (la preguntona) dice que buenas noches.

1 comentario:

pagliaccio dijo...

Jajaja, hoy me levanté y le sonreí a mi cara de zombie en el espejo

priceless.