21.9.10
20.9.10
Ahora me retiro porque tengo que ir a trabajar y estoy en un ciber, y lo hago diciendo algo que vengo pensando desde que salí de mi casa.
19.9.10
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Reeds driftin' on by
You know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good
Fish in the sea
You know how I feel
River running free
You know how I feel
Blossom in the tree
You know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good
Dragonfly out in the sun you know what I mean, don't you know
Butterflies all havin' fun you know what I mean
Sleep in peace when the day is done, that's what I mean
And this old world is a new world
And a bold world
For me
Fooor me
Stars when you shine
You know how I feel
Scent of the pine
You know how I feel
Yeah freedom is mine
And I know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
hu
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
17.9.10
16.9.10
Eran las siete de la mañana. El sol lentamente se asomaba entre las finas cortinas que cubrían la ventana, mientras que una sábana blanca cubría sus cuerpos desnudos. Lentamente, el mundo recobraba la vida que había perdido la noche anterior y el cielo se pintaba de colores. Los ruidos de los autos y las voces de los transeúntes de a poco se incorporaban a la escena, y el canto de los pájaros y la briza que gentilmente acariciaba sus cuerpos les daban la bienvenida.
Eran las cuatro de la tarde y las agujas del reloj se sentían como bolsas llenas de rocas que debía arrastrar, pegadas a su espalda. Las paredes verdes y amarillas, las pizarras levemente escritas y el claqueteo constante de los tacos de las “señoritas” caminando de un lado al otro por los pasillos, amenazaban con desterrarla de ese mundo que ella tanto amaba: su mundo. Las bolsas bajo sus ojos, el maquillaje ya levemente corrido y el dolor de cabeza eran simplemente recordatorios del ayer y de lo difícil que iba a ser el mañana.
Eran las ocho de la noche. Las calles estaban mojadas y la humedad atentaba contra su peinado, el cual había cuidadosamente arreglado horas atrás, pensando en él. Sus pies golpeaban, enojados, la vereda mientras caminaba hacia ese punto que ya conocía muy bien. De manera repentina, las luces blancas y los colores violetas arrasaron con su tranquilidad y los rostros de los extraños la hacían sentir incómoda. Mientras bajaba las escaleras, no podía evitar pensar en su sonrisa, en su aroma y en todo lo que él implicaba. Ella sabía que faltaban días para volver a encontrarse, pero su corazón ya palpitaba apurado con el simple pensamiento de sus labios presionados contra los de ella. De a poco, sus pasos comenzaron a ser más cortos, más apurados. Por alguna razón que no comprendía, sentía que debía apurarse y girar esa llave rápidamente. De nuevo el reloj. Ese reloj con luces rojas que todas las tardes marcaba los segundos faltantes para su condena. Esta vez ella estaba decidida a ganarle. Esta vez, esos cuatro números eran poderosas señales de la libertad que le esperaba hasta que volviese a ser esclava de la rutina al día siguiente.
Ya eran las nueve y media. El viento frío cortaba sus mejillas a medida que transitaba el camino hacia su casa. El mp3, confiable aliado, y la música ruidosa que tanto la caracterizaba le daban apoyo en un mundo en donde no había de dónde agarrarse. La realidad estaba empezando a ganarle. Así, de la nada, recordó su imagen y su corazón volvió a acelerarse. De repente comenzó a sentir ese propósito misterioso que le había hecho alegrarse tan sólo una hora atrás, y apuró el paso. Sus zapatillas degastadas maltrataban las veredas con los golpes abruptos y brutos que pegaban.
Eran las nueve cuarenta y cinco, y ahí estaba. Frente a su puerta, entusiasmada por una razón desconocida por ella, se limitó a observar la madera. Cerró los ojos, respiró y sintió la magia incorporarse a ella. Una vez que había girado la llave –tras hacer ese truco que sólo los familiares conocen: tirar un poquito la puerta para atrás, girar la llave y rápidamente tirar de la puerta hacia adelante, acercándola de uno- y estaba adentro, un océano de sensaciones se abalanzó sobre ella. No había palabras para describirlas ni sonidos que les hicieran justicia. Abrió los ojos de manera lenta y respiró una vez más la tranquilidad que le ofrecía el momento. Al abrirlos, sus ojos automáticamente se dirigieron hacia ahí. Sobre la mesa, en frente del sillón marrón y entre el florero y el teléfono rojo chillón, yacía un sobre color amarillo que simplemente tenía su letra escrita en el borde inferior derecho. Nuevamente, con el corazón palpitando y amenazando con salirse de su pecho, se abalanzó sobre el sobre y lo abrió como un niño abre los regalos en Navidad o en su cumpleaños. Adentro la esperaba un papel blanco como la nieve. “Cuando dudes, pensá en mí, en cuánto te amo y en la magia que creamos, y sonreí.” Nuevamente, comprobando que para ser superhéroe en el mundo moderno, no se necesitan disfraces o antifaces, si no gestos como estos, la había salvado.
15.9.10
14.9.10
-Como amiga, como algo más o en silencio.-
Otro día explico el contexto del texto...porque a pesar de que lo escribí salido de la nada, tiene un contexto. Sí, tambien la mayor parte tiene una dedicatoria, la cual espero que sea lo suficientemente obvia si querés verlo, y lo suficientemente sutil si no querés hacerlo.
13.9.10

12.9.10
Hoy, las sombras me enloquecen. Hoy, la ausencia de tu esencia sobre la almohada y tu respiración sobre mi cuello me empujan. Todo es culpa de ese beso que no nos dimos, de ese mensaje de texto que nunca llego, de ese cartel que, lamentablemente, mis ojos nunca vieron. El tiempo pasa y pasó. Tus palabras se convierten en cicatrices y la imagen de tus ojos se funde y se pierde en el fondo de mi mente. La vida puede ser cruel con las cosas hermosas que nos pone en frente. La vida puede ser brutalmente cruel con las palabras dulces que se dicen, con los labios gentiles que besan de una manera que nunca nadie lo había hecho, con las caricias que nunca vuelven. La vida fue, es y seguirá siendo cruel, pero desde donde yo lo veo, puedo elegir dos caminos: puedo sentarme acá y lamentarme que vos no elijas seguir por éste, que es el mío, o puedo seguir adelante y cerrar los ojos, entregarme a la vida que entre todas sus desgracias, ocasionalmente entrega alegría, entrega sonrisas, y entrega magia. Es como dice el dicho: si amás a alguien, dejalo libre; si esa persona vuelve, es tuya para siempre, y si no lo hace, no fue tuya desde un principio.
I knew I wouldn't forget you, and so I went and let you blow my mind
Your sweet moon beam, the smell of you in every single dream I dream
I knew when we collided, you're the one I have decided who's one of my kind
Hey soul sister, ain't that Mr. Mister on the radio, stereo, the way you move ain't fair, you know!
Hey soul sister, I don't want to miss a single thing you do...tonight
Hey, hey,hey
Just in time, I'm so glad you have a one-track mind like me
You gave my life direction, a game show love connection we can't deny
I'm so obsessed, my heart is bound to beat right out my untrimmed chest
I believe in you, like a virgin, you're Madonna, and I'm always gonna wanna blow your mind
Hey soul sister, ain't that Mr. Mister on the radio, stereo, the way you move ain't fair, you know!
Hey soul sister, I don't want to miss a single thing you do...tonight
The way you can cut a rug, watching you's the only drug I need
You're so gangsta, I'm so thug, you're the only one I'm dreaming of
You see, I can be myself now finally, in fact there's nothing I can't be
I want the world to see you be with me
Hey soul sister, ain't that Mr. Mister on the radio, stereo, the way you move ain't fair, you know!
Hey soul sister, I don't want to miss a single thing you do tonight"
11.9.10
Sin ti, no hay belleza.
Sin ti, el viento puede dejar de soplar
y los Dioses pueden detener la Primavera.
Sin ti, nada vale la pena.
¡Que las flores no florezcan!,
¡Que el Sol no brille más!,
porque, sin Ti, el cielo nunca se despeja.
Sin ti, todo se siente como una condena.
¡Que el Tiempo, enemigo de tantos, se detenga!
Contaré los días, las horas, los segundos y las locuras hasta el día en que vuelvas;
ignoraré las sonrisas, la risa y la belleza, porque sin Ti,
no quiero nada que la vida me ofrezca.
En estos días sin ti, en los que la fría ausencia me hace extrañar tu presencia,
me concentro en esos ojos y en decirte lo que te espera.
Quiero respirar tu aliento, seas quien seas,
y gritarle mis sentimientos al mundo, en silencio.
Quiero que tu piso tiemble, tu corazón se acelere y la culpa desaparezca,
porque sin esto, sin nosotros, no importa nada,
ni siquiera el brillo de la más brillante de todas las estrellas.
Quiero que sepas, seas quien seas, que estés donde estés, soy tuya, y
Pase lo que pase, mi alma te espera.
While you sit there contemplating,
You wound up left for dead (left for dead)
Life is what happens while you're busy making your excuses.
Another day, another casualty.
And that won't happen to me.
10.9.10
De a poco, el sol radiante amenazaba con despertarlos de esa fantasía compartida, creada entre besos y miradas. El tiempo, su gran enemigo, poco a poco asomaba sus afilados dientes y se enfrentaba a un adversario imposible de vencer. Sin temor, sus cuerpos vulnerables temblaban por la frescura que recorría sus espaldas desnudas, mojadas por el rocío sobre el pasto verde bajo ellos. Sus manos, símbolos triunfantes de ese lazo y ese sentimiento que los había convertido en uno, se juntaban al costado de sus cinturas y dibujaban un hermoso cuadro, en el cual se perdían los bordes y uno no podía dilucidar dónde terminaba uno y empezaba el otro. Las interrogantes que los habían atemorizado ayer, ya no importaban. En este mundo en donde ellos estaban, no había palabras. Las tildes y los acentos eran completamente innecesarios, porque mirarse a los ojos -esos ojos resplandecientes gracias a ese gran (e incomparable) sentimiento- era suficiente para deducir lo que el otro quería decir. No había ni ruidos, ni silencios, sólo colores que pintaban los cielos de matices nunca antes vistos. Sus corazones latían fuerte, al unísono. Si bien sus ojos estaban cerrados, veían claramente la figura del otro y sentían cómo, rápidamente, el mundo volvía a perderse. En un estado entre dormidos y despiertos, conscientes e inconscientes, vivieron una historia inexplicable e irrepetible.
Aclaración: esto escrito arriba es para mí (y lo comparto con quien quiera leerlo). No es para vos, ni para él (¿Qué él? ¿Dios? No hay un "él", ¿para qué mentir?), ni para las voces que me impiden dormir. Me permito ser egoísta y soñar despierta con estar dormida en otro mundo. Y que conste que había apagado la notebook, me había cambiado, acostado y hasta casi dormido, y esto, sea lo que sea, me trajo de nuevo a la vida.
9.9.10
8.9.10
7.9.10
6.9.10
